David Villa se estrena con un golazo en la MLS

  • Villa se convirtió en el gran protagonista del triunfo que la nueva franquicia de la MLS logro por 2-0 ante el Revolution de Nueva Inglaterra.
  • "Estoy muy contento por el partido, muy contento por el resultado y especialmente por el compromiso y el trabajo de todos los chicos", dice el español.
Villa, con el New York City.
Villa, con el New York City.
GTRES
Villa, con el New York City.

El delantero español David Villa se mostró feliz después de haber conseguido su primer gol en la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) con el New York City FC en la segunda jornada de la nueva temporada.

Villa, que además consiguió también su primer gol y del equipo como local en el legendario Yankee Stadium, de Nueva York, se convirtió en el gran protagonista del triunfo que la nueva franquicia de la MLS logro por 2-0 ante el Revolution de Nueva Inglaterra.

El gol de Villa llegó al minuto 19 al rematar perfecto con la derecha desde dentro del área tras completar una jugada que inició en el centro del campo el colombiano Sebastián Velásquez y el volante Ned Gravaboy le puso el pase perfecto al "Guaje" que no perdonó en la definición.

"Estoy muy contento por el partido, muy contento por el resultado y especialmente por el compromiso y el trabajo de todos los chicos desde el primero hasta el último", declaró Villa al concluir el partido que se disputó ante más de 43.000 espectadores.

Villa reconoció que el partido no había sido fácil, dada las circunstancias que se daban como era el ambiente frío dentro del terreno de juego y los nervios de ser el primero en la historia del equipo como local.

"El ambiente frío no era el más indicado para jugar al fútbol, pero ante el gran apoyo que nos han dado los aficionados que han respondido con la llegada masiva al campo hizo que las cosas cambiasen y que inclusive los nervios y la presión del debuto quedasen a un lado", señaló Villa. "Por eso hay que agradecerle al público el apoyo que nos dio".

Villa reconoció que esto no era más que un resultado de un partido y que ahora lo que tenían que hacer era seguir en el camino del trabajo duro y la progresión como equipo.

"Pero es muy importante ver que los aficionados se han ido contentos a sus casas porque llegaron al campo con la ilusión de ver ganar a su equipo y les pudimos dar esa alegría", agregó el "Guaje", que también fue el responsable de la asistencia que le dio a su compañero Patrick Mullins para que marcase el definitivo 2-0.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento