David Villa debuta con un gol en el conjunto australiano del Melbourne City

  • El tanto del delantero asturiano supuso el empate de su equipo ante el Sidney (1-1), anotado apenas 15 minutos después del saltar al terreno de juego.
  • Es el debut de Villa en el fútbol australiano, donde jugará un máximo de 10 encuentros cedido hasta enero, antes de incorporarse al New York City.
El delantero David Villa celebra su gol con el conjunto australiano del Melbourne City.
El delantero David Villa celebra su gol con el conjunto australiano del Melbourne City.
EFE
El delantero David Villa celebra su gol con el conjunto australiano del Melbourne City.

El delantero asturiano David Villa, máximo goleador de la selección absoluta española, debutó con un gol en las filas del conjunto australiano del Melbourne, donde jugará como cedido hasta enero antes de incorporarse al New York City.

El tanto de Villa (m.63), de 32 años, anotado apenas 15 minutos después del saltar al terreno de juego, supuso el empate de su equipo ante el Sidney (1-1), que se había adelantado en el marcador por medio de Corey Gameiro (m.54).

La jugada la inició el irlandés Damien Duff, que desde la zona derecha de ataque cedió atrás en diagonal hacía el borde del área, donde Villa controló con el interior del pie, con un toque de exterior centró su posición y, pese a la oposición de un defensor, batió al meta con la derecha de disparo raso y cruzado.

Villa, que lucía el dorsal '9', celebró el tanto corriendo hacía cerca del banderín y, dando un salto, elevando un dedo de cada mano, mientras recibía el abrazo de sus compañeros.

Es el debut de Villa en el fútbol australiano, donde jugará un máximo de 10 encuentros, y su tanto es el primero tras los marcados en el España-Australia (3-0) de la fase de grupos de la Copa del Mundo de Brasil 2014; que era también su último partido oficial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento