Ferrer arrolla a Lorenzi y accede a semifinales de Doha

Ferrer
El tenista español David Ferrer realiza un saque. (EFE)
  • Arrolla sin contemplaciones al italiano (6-3, 6-0). 
  • En la segunda manga le endosó un 'rosco' al italiano.
  • Ferrer-Davydenko y Brands-Gasquet, semifinales.

El tenista español David Ferrer, primer cabeza de serie, se ha clasificado cómodamente para las semifinales del torneo de Doha, de categoría ATP 250, tras arrollar sin contemplaciones al italiano Paolo Lorenzi (6-3, 6-0).  

Tras las dudas mostradas en su debut contra Dustin Brown, que le ganó un set, y la mejoría experimentada en cuartos ante Tobias Kamke, el tenista alicantino mostró su mejor nivel de la semana para sacar billete a semifinales en apenas una hora de partido.

En un duelo inédito en el circuito ante Lorenzi, número 64 del ránking mundial, Ferrer mostró su concentración desde el principio, apuntándose un 3-0 inicial y manteniendo su saque sin problemas para apuntarse la primera manga.

Aupado por su buen juego, en la segunda manga le endosó un 'rosco' al italiano, que se mostró impotente para encontrar grietas en el juego de su adversario. Resuelto su pase, Ferrer ya espera en semifinales al vencedor del duelo entre el ruso Nikolay Davydenko y el italiano Simone Bolelli.

Gasquet pasa

En la parte baja del cuadro, Richard Gasquet, segundo cabeza de serie, se deshizo sin problemas del eslovaco Lukas Lacko (6-1, 6-3). Se anticipaba un duelo francés en semifinales, pero lo impidió el alemán Daniel Brands, que sorprendió a Gael Monfils (6-1, 7-5).

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/david-ferrer-semifinales-doha-1692449/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios