Ferrer sigue en estado de gracia y debuta con triunfo en el Masters

  • Debutó en la Copa Masters apenas 48 horas después de ganar en París.
  • Se impuso a Juan Martín del Potro en un duro partido por 6-3, 3-6 y 6-4.
  • David Ferrer se medirá en el próximo partido el jueves a Roger Federer.
El tenista español, David Ferrer, durante la celebración de un punto.
El tenista español, David Ferrer, durante la celebración de un punto.
EFE
El tenista español, David Ferrer, durante la celebración de un punto.

No hay quien pare a David Ferrer. Tras ganar el domingo el primer Masters 1.000 de su carrera, el de París-Bercy, tuvo un día de descanso y debutó en la Copa Masters de Londres, que reúne a los ocho mejores tenistas del año, con un trabajado triunfo (6-3, 3-6 y 6-4) ante el argentino Juan Martín del Potro, en dos horas y 16 minutos.

Después de imponerse con relativa facilidad, y con una enorme intensidad, en el primer set, Ferrer, de 30 años, sucumbió en el segundo ante el potente tenis de un envalentonado Del Potro, que se hartó de soltar latigazos con su derecha.

Sin embargo, cuando parecía que el jugador alicantino estaba acusando el cansancio de las últimas semanas de competición, desplegó de nuevo su recital de juego y consistencia desde el fondo de la pista en la última manga, en la que terminó imponiéndose al romperle al tenista de Tandil su poderoso servicio en el décimo juego.

Ferrer acumula ya 11 triunfos consecutivos bajo techo. El jueves le espera Roger Federer, que también se ha estrenado con victoria tras arrasar a Tipsarevic.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento