Danica Patrick, ¿nueva rival para Alonso?

Danica Patrick, ¿nueva rival para Alonso?

Danica Patrick
Imagen de archivo datada el 21 de mayo de 2007 de la piloto estadounidense Danica Patrick (Efe).
Ampliar

Danica Patrick está muy cerca de formar parte del gran circo de la Fórmula 1.

La piloto ha afirmado desde EE UU que las negociaciones con la escudería Honda están muy avanzadas, con lo que el desembarco en la Fórmula 1 puede ser inminente. Probablemente sería como piloto probadora para, poco después, dar el salto a la F-1.

Puedo ser tan rápida o más que Fernando Alonso, Raikkonen oi Hamilton

El bombazo sería tremendo para una Fórmula 1 en crisis. Ella busca competir y llegar a ser de las  mejores. Y así lo reconoce.

"Puedo ser tan rápida o más que Fernando Alonso, Raikkonen oi Hamilton, así que sería muy bueno el hecho de que me dejaran subirme a uin coche de Fórmula 1 para saber hasta dónde puedo llegar". 

La piloto también suena para la nueva escudería que quiere formar parte de la F-1 en 2010. USF1  se presenta como un nuevo equipo que aterrizará en 2010 en el Mundial de Fórmula 1.

La mejor de la Indy Car

Danica Patrick pasó a la historia del automovilismo en abril del año pasado, al batir al líder de la Indy, Helio Castroneves, y convertirse en la ganadora de la carrera

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/danica-patrick-f1-451492/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios