Pedrosa espera "dar un paso más" en el Gran Premio de San Marino

  • El piloto catalán acabó en segunda posición en Indinanápolis.
  • Su intención es poder conseguir algún triunfo de aquí al final del Mundial.
Dani Pedrosa, pensativo en Mugello.
Dani Pedrosa, pensativo en Mugello.
REUTERS
Dani Pedrosa, pensativo en Mugello.

El piloto español del equipo Repsol Honda, Dani Pedrosa, cuarto en la clasificación general de MotoGP tras Casey Stoner, Jorge Lorenzo y Andrea Dovizioso, espera "seguir trabajando bien con el equipo y poder dar un paso más" en el próximo Gran Premio en San Marino.

Pedrosa cree que la prioridad de cara a la próxima prueba, el Gran Premio de San Marino, es comenzar a trabajar en la puesta a punto de la moto ya que el trazado de Misano "es un circuito donde se necesita una buena aceleración y unos buenos frenos" según ha declarado mediante un comunicado.

"Tras la gran carrera que realizamos en Indianápolis, llegamos a Misano con una mentalidad muy positiva. El circuito es diferente al de Indy pero el pasado año completamos una buena carrera e intentaremos repetir lo mismo", añadió Pedrosa.

El líder del mundial de MotoGP, Casey Stoner, sabe que "tanto Dani (Pedrosa) como Jorge (Lorenzo) serán muy rápidos" en Misano, pero el australiano viene de lograr tres victorias consecutivas y cree que está "en una muy buena posición en el campeonato".

"Espero con impaciencia el Gran Premio de San Marino y ver como soy de competitivo allí. Tanto en 2007 como en 2008 fuimos muy rápidos, en 2009 no pude participar y el pasado año tuvimos algunos problemas, así que los resultados han sido muy diversos", declaró el australiano.

Stoner confía en lograr la que sería su cuarta victoria consecutiva en el campeonato y poder distanciar aún más a su inmediato perseguidor en el Mundial, el español Jorge Lorenzo, con el que tiene una diferencia de cuarenta y cuatro puntos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento