El Cádiz CF anuncia el fichaje del delantero gaditano Dani Güiza

  • Llega procendente del equipo paraguayo Cerro Porteño.
  • Será presentado el sábado a partir de las 13:00 horas en el Ramón de Carranza.
Dani Güiza en una imagen de archivo con el Getafe.
Dani Güiza en una imagen de archivo con el Getafe.
Manuel Bruque / EFE
Dani Güiza en una imagen de archivo con el Getafe.

El Cádiz CF ha anunciado este viernes su último fichaje para la próxima temporada: el delantero gaditano Dani Güiza y exjugador internacional de la selección española.

Así, Güiza, nacido en Jerez de la Frontera en agosto de 1980, abandona la liga paraguaya, donde fichó por el Cerro Porteño en 2013, y regresará a la competición española con el Cádiz CF, según ha hecho público el equipo a través de su página web. En ella, han resaltado los más de 200 goles que ha marcado a lo largo de su carrera deportiva y su faceta como futbolista, que cuenta con una "contrastada categoría y con un currículum impresionante".

Güiza, campeón de Europa con España en la Eurocopa de Austria y Suiza en 2008, ha pasado el reconocimiento médico y será presentado el sábado a las 13:00 horas en Carranza.

Tras pasar por el Xerez, Dos Hermanas, Mallorca, Recreativo de Huelva, FC Barcelona, Ciudad de Murcia y Getafe, el gaditano de 35 años se pasó a la liga turca con el Fenerbahçe, donde jugó desde 2008 a 2011. En 2013 fichó por el paraguayo Cerro Porteño. Además, es el último pichichi nacional, trofeo Zarra y bota de plata (con el Mallorca en 2008).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento