Dani Alves contesta a Ángel Torres: "No hace falta que nos quiten ninguna máscara"

Jugadores del Barça, disfrazados por Halloween.
Jugadores del Barça, disfrazados por Halloween.
TWITTER GERARD PIQUÉ
Jugadores del Barça, disfrazados por Halloween.

Dani Alves, lateral del FC Barcelona, ha contestado a Ángel Torres después de que el presidente del Getafe fuera muy crítico con la actitud de los jugadores azulgrana que, disfrazados y a gritos, interrumpieron la rueda de prensa de Víctor Rodríguez tras el partido entre ambos equipos el pasado sábado.

"Fue una falta de respeto", dijo el máximo mandatario azulón, muy disgustado con lo ocurrido, además de añadir que "tienen que tener cuidado con estas cosas porque como pierdan el clásico verás la portada, dirán que les han quitado la careta",

Horas después, Alves ha querido responder y lo ha hecho a su peculiar manera, publicando varios mensajes en Twitter: "Señor Ángel Torres, no fue la intención faltar a respecto ni a ustedes ni a nadie del Getafe, si faltamos pedimos disculpas! Peroooo...... no hace falta que nos quiten ninguna máscaras porque no la tenemos, fue solo puntual y pase lo que pase en el clásico no será por falta de un par o más! Aquí los mismo que tenemos para hacer las cosas, son los mismo que tenemos para competir! Hay cosas más importantes que todo eso, vamos pasarlo bien, la vida es chula y todos nosotros también lo somos! Jejeje"

Mostrar comentarios

Códigos Descuento