Cuatro sin ganar

Desde que consiguieron el ascenso a Primera, los de Mendilíbar no han sumando ni una victoria.
Estadio Castalia. 13.500 espectadores.

Castellón  Xavi Oliva, Pedro, Mora, Aurelio, Baigorri (Ibón, min. 70), Rodri, Mario Rosas, Oberman  (Xavi Moré, min. 81), Natalio, Antonio López y Tabares (Dealbert, min. 65).

Valaldolid Alberto, Baraja (Chema, min. 61), Rafa, Iñaki Bea, Marcos; Borja (Toché, min. 75), Iván Hernández, Sisi (Capdevila, min. 61), Víctor, Álvaro Antón y Manchev.

Goles 0-1 (min. 8): Manchev; 1-1 (min. 19): Natalio y 2-1 (min. 35): Tabares.

Árbitro Pérez Montero (Colegio andaluz). Amonestó a Rodri, Baigorri, Aurelio, Antonio López, Natalio, Marcos, Víctor, Manchev, Iñaki Bea. Expulsó con roja directa a Ibón (min. 94) y a Iván Hernández (min. 91).

El Castellón se jugaba ayer mucho, y puso todas sus fuerzas en conseguir una victoria que le acerca a la permanencia en Segunda División. Pero el Valladolid, que no se jugaba nada, no estaba dispuesto a regalarles nada, y fue Manchev quien, ocho minutos después de que se pitara el comienzo del duelo, adelantó a los blanquivioletas.

Tras el dominio inicial de los de Mendilíbar, los castellonenses le tomaron el pulso al partido y, a base de mucho trabajo, lograron voltear el marcador antes de alcanzar el descanso.

A por todas

El tanto del empate llegó por mediación de Natalio Lorenzo, que remató un buen servicio de José Tabares. Un cuarto de hora después se invirtieron los papeles y el argentino puso el 2-1 ante el delirio de la parroquia local.

La segunda mitad estuvo cargada de emoción. El Valladolid salió a por todas ante un Castellón que tuvo las ocasiones para apuntillar al rival, pero no lo consiguió.

Natalio, que fue una pesadilla para los de Pucela, fue incapaz de anotar el tercer gol que le hubiese dado la tranquilidad al conjunto de La Plana.

El encuentro también se endureció en el tramo final. Los castellonenses tenían las ocasiones a la contra, pero el Valladolid empezó a coger las riendas del partido y se lo puso difícil hasta el final.

El Valladolid, que consiguió hace cinco jornadas su pase a Primera, no ha ganado desde entonces ningún partido. Empató con Murcia y Cádiz y perdió ante Almería y Castellón.

El Almería cierra el ascenso

Con su triunfo ayer sobre el Ponferradina (3-1), el Almería cerró su ascenso a Primera División, junto al Valladolid y al Murcia, a falta de solo cuatro partidos para que concluya la temporada. Sin embargo, la permanencia continúa sin resolverse. El Vecindario, colista durante gran parte de la temporada, es el único que ya no tiene ninguna perspectiva de salvación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento