El Tau sufre una paliza del CSKA (76-85)

Nikos Zisis (d) intenta un pase ante Linton Johnson (i). (Efe)
Nikos Zisis (d) intenta un pase ante Linton Johnson (i). (Efe)
Nikos Zisis (d) intenta un pase ante Linton Johnson (i). (Efe)
Un gran CSKA de Moscú, con 46 puntos entre David Andersen y Trajan
Langdon, bajó desde las alturas a tierra firme al Tau Cerámica, que en esta ocasión fue muy inferior a los de Ettore Messina, hasta acabar perdiendo los de Neven Spahija por una diferencia de nueve puntos (76-85).

Pese a las cuatro bajas tan sensibles de hombres como Papaloukas, Siskaukas, Smodis y Savrasenko, el CSKA de Moscú, casi infalible en el tiro, dio una gran
lección de juego colectivo e intensidad durante los primeros veinte minutos del partido a un Tau Cerámica totalmente perdido y muy inferior hasta el descanso.

El disciplinado equipo moscovita, con un entrenador que supo rotar de maravilla a sus hombres por el tema de las faltas, entró en el
último cuarto con una ventaja de trece puntos (53-66), logrando mantenerla al paso por el m. 32 (58-71) y golpeando siempre como un 'martillo pilón' cada intento de reacción baskonista (61-80, m. 36).

Hasta el final, siguió el dominio en el 'electrónico' del cuadro ruso que acabó en justo vencedor, pese a que el Tau maquilló algo el resultado en los minutos finales (76-85).
Ficha técnica:

Tau Cerámica
(13+22+18+23): Zoran Planinic (15), Igor Rakocevic (12), Pete Mickeal (2), Mirza Teletovic (6), Tiago Splitter (12) -cinco inicial-, Linton Johnson (2), Sergi Vidal (-), Pablo Prigioni (14), Will McDonald (13) y Simas Jasaitis (-).
CSKA de Moscú (25+19+22+19): Nikolaos Zisis (6), John Robert Holden (10), Trajan Langdon (23), Marcus Goree (12), David Andersen (23) -cinco inicial-, Andrey Vorontsevich (3), Artem Zabelin (2), Zakhar Pashutin (2), Nikita Kurbanov (2) y Anatoly Kashirov (2).
Árbitros: Carl Jungebrand (Finlandia), Zoran Sutulovic (Montenegro) y Tolga Sahin (Turquía). Sin eliminados.
Incidencias: partido correspondiente a la sexta jornada de la Euroliga (Grupo 'A', primera fase), de Baloncesto, disputado en el Pabellón 'Fernando Buesa Arena' con una asistencia, según datos facilitados por el club vitoriano, de 9.600 espectadores.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento