Rossi desperdicia un penalti y el Villarreal empata ante el Racing (0-0)

  • Igualdad entre ambos equipos en El Madrigal.
  • El delantero italiano tiró un penalti fuera.
  • Estadísticas del partido.
  • Especial Fútbol.
Sergio y Bruno Soriano luchan por ganar un balón por alto. (EFE)
Sergio y Bruno Soriano luchan por ganar un balón por alto. (EFE)
EFE
Sergio y Bruno Soriano luchan por ganar un balón por alto. (EFE)

El Villarreal no supo ganar ante el Racing de Santander en El Madrigal, al empatar sin goles después de que Rossi desperdiciara un penalti en la segunda parte.

La jugada clave del encuentro se produjo en el minuto 47 tras un derribo a Nihat, pero el delantero italiano envió fuera el balón y desperdició la más clara opción local para quedarse con los tres puntos.

Ambos equipo se respetaban mucho y sabían que las fuerzas estaban parejas, a pesar de la ventaja de los locales en la clasificación, por lo que se planteó un encuentro muy táctico entre dos rivales que se medían perfectamente.

En cualquier caso, el penalti fallado y la condición de local dejan al Villarreal como equipo menos beneficiado del partido, ante un Racing que estuvo a la altura de lo esperado.

Todo se pudo decantar en la segunda parte

Tras el fallo de Rossi, desde el punto de penalti, el Villarreal no se desanimó y mantuvo el control del partido.

Un remate de Garay al larguero local cambio la tónica del partido, que volvió a nivelarse, sin un dominador claro y con alternativas ante ambas porterías.

El poco acierto de Rossi en el encuentro quedó reflejado en una acción en la que tras superar la salida de Toño a la desesperada, se mostró muy lento, no supo servir el balón a otros compañeros y, con apuros para la zaga santanderina, se desbarató finalmente la ocasión.

En los últimos minutos del choque ambos equipos intentaron, aunque sin locuras, buscar el tanto que le diera los tres puntos aunque el marcador no varió su inicial 0-0.

Ficha técnica

0 - Villarreal: Diego López, Angel, Gonzalo, Godín, Javi Venta, Josico (Eguren, m.73), Bruno, Pires (Cani, m.77), Cazorla, Nihat (Tomasson, m.65) y Rossi.

0 - Racing: Toño, Pinillos, Oriol, Garay, Ayoze, Orteman (Orteman, m.46), Colsa, Pablo Alvarez (Valle, m.82), Oscar Serrano, Iván Bolado (Jorge López, m.57) y Tchite.

Árbitro: Iturralde González (Comité vasco). Mostró tarjeta amarilla a Pires por el Villarreal y a Pablo Alvarez, Orteman y Ayoze del Racing.

Incidencias: partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de Primera División disputado en el campo de El Madrigal ante 17.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento