Empate sin goles y mal juego entre Racing y Deportivo en El Sardinero

Racing y Deportivo empataron en el Sardinero en un mal partido en el que cántabros y gallegos se preocuparon más de mantener su portería imbatida que de buscar el gol, por lo que apenas de vieron ocasiones y los porteros fueron los que menos trabajo tuvieron.

Los dos equipos empezaron más pendientes de controlar al rival y no perder el sitio que de buscar la portería contraria, por lo que el juego se espesaba en el centro del campo, sin que ni unos ni otros consiguieran dar más de tres pases seguidos.

El Racing se fue haciendo con la posesión y entraba bien por su banda izquierda aprovechando la velocidad de Serrano y la movilidad de Pereira, pero sin llegar a crear peligro para la portería de Aranzubía.

Tras el descanso, el Deportivo, que sólo había protagonizado una jugada de ataque en toda la primera parte, a punto estuvo de marcar en una falta tocada en corto para Lafita, que disparó duro desde treinta metros para que Toño se la quitara de encima con los puños.

Juan Rodríguez pudo deshacer el empate en favor de los gallegos, de haber acertado de cara a gol tras revolverse en el área y chutar al larguero a falta de cinco minutos.

Ficha técnica:

0.- Racing de Santander: Toño; Pinillos (Colsa, min 71), César Navas, Garay, Marcano; Valera, Lacen, Luccin, Serrano; Juanjo (Tchité, min 46) y Pereira (Munitis, min 56).

0.- Deportivo de La Coruña: Aranzubía; Manuel Pablo, Lopo, Colotto, Filipe; De Guzmán, Sergio (Antonio Tomás, min 60); Pablo Álvarez (Verdú, min 80), Lafita, Juan Rodríguez; y Mista (Riki, min 58).

Árbitro: José Paradas Romero (comité andaluz). Mostró cartulinas amarillas a Pinillos, Serrano y Luccin (2), expulsado en el minuto 87, por el Racing y a Filipe y Manuel Pablo por el Deportivo.

Incidencias: partido de la séptima jornada de Liga de Primera División, disputado en los Campos de Sport de El Sardinero ante 17.794 personas. Los jugadores del Racing, en los momentos previos al partido, llevaron camisetas con el lema "Animo Seve" en apoyo al golfista cántabro Severiano Ballesteros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento