Se hace viral la petición solidaria de Cristina Mitre a los jugadores del Madrid

  • La asturiana pide a los futbolistas del club merengue que donen 52.000 euros para lograr acabar un estudio contra el cáncer infantil.
  • Ella misma ha contribuido participando en la maratón de Boston.
  • Las redes se han hecho eco de forma masiva de la petición.
La periodista y corredora Cristina Mitre.
La periodista y corredora Cristina Mitre.
FACEBOOK
La periodista y corredora Cristina Mitre.

La periodista y corredora gijonesa Cristina Mitre ha hecho una curiosa petición a los jugadores del Madrid que, a tenor de la repercusión, no parece tan descabellada.

En la petición, que ha sido compartida en las redes miles de veces en internet, la periodista solicita a los jugadores del equipo blanco que aporten 52.000 euros a un estudio para combatir el cáncer infantil con el que ella misma contribuyó corriendo la maratón de Boston. Con este dinero y el de todos los que han controbuido se lograría acabar el estudio.

"¡Sois unos campeones! Tanto como los campeones del Hospital Niño Jesus de Madrid a los que vi entrenar en el gimnasio del hospital hace un par de meses. Yo corrí la maratón de Boston por ellos, para recaudar fondos para la primera beca de Mujeresquecorren con Unoentrecienmil, que va a financiar el mayor y mejor estudio hecho hasta la fecha en España sobre cáncer infantil y actividad física. Porque el deporte (sí, también, el fútbol) podría ayudar a la curación del cáncer", señala la corredora de Gijón.

El Madrid ha ganado este año la Liga y la Copa de Europa, recibiendo por ellas cuantiosas primas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento