Cristiano Ronaldo se retira del entrenamiento y no jugará el derbi contra el Atlético de Madrid

Cristiano Ronaldo
El portugués Cristiano Ronaldo entrena en solitario en Valdebebas. (EFE)
  • El portugués sintió unas molestias antes del partido de Dortmund.
  • Mourinho lo puede reservar para la vuelta del partido de Liga de Campeones.

El portugués Cristiano Ronaldo se ejercitó este viernes al margen del resto de la plantilla del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas, a un día del derbi madrileño ante el Atlético de Madrid, en una sesión de entrenamiento de la que se ausentaron Álvaro Arbeloa y el croata Luka Modric.

Cristiano realizó una suave carrera continua en solitario. Apenas estuvo cinco minutos sobre el césped de la ciudad deportiva, antes de retirarse a los vestuarios para ponerse en manos de los fisioterapéutas.

El internacional portugués arrastra unas molestias musculares y todo indica a que el cuerpo técnico no le convocará para jugar en el estadio Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid, y lo reservará para buscar la remontada europea ante el Borussia Dortmund el próximo martes en la vuelta de semifinales de Liga de Campeones.

Mourinho dará descanso a varios de los titulares

Cristiano sintió unas molestias en el calentamiento de Dortmund, antes de la goleada al Real Madrid (4-1), que no le impidieron jugar el partido de ida de semifinales, en el que incluso marcó el gol madridista.

En el entrenamiento vespertino en la ciudad deportiva de Valdebebas, José Mourinho preparó todos los detalles de la visita al Atlético de Madrid, con los numerosos cambios que tiene en mente en el equipo titular. No pudo contar con el brasileño Marcelo, lesionado, ni con Álvaro Arbeloa, que sufre molestias en la espalda, ni Modric, con problemas musculares.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/cristiano-ronaldo-tocado-derbi-atleti-madrid-1798364/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios