Cristiano Ronaldo se retira del entrenamiento y no jugará el derbi contra el Atlético de Madrid

  • El portugués sintió unas molestias antes del partido de Dortmund.
  • Mourinho lo puede reservar para la vuelta del partido de Liga de Campeones.
El portugués Cristiano Ronaldo entrena en solitario en Valdebebas.
El portugués Cristiano Ronaldo entrena en solitario en Valdebebas.
EFE
El portugués Cristiano Ronaldo entrena en solitario en Valdebebas.

El portugués Cristiano Ronaldo se ejercitó este viernes al margen del resto de la plantilla del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas, a un día del derbi madrileño ante el Atlético de Madrid, en una sesión de entrenamiento de la que se ausentaron Álvaro Arbeloa y el croata Luka Modric.

Cristiano realizó una suave carrera continua en solitario. Apenas estuvo cinco minutos sobre el césped de la ciudad deportiva, antes de retirarse a los vestuarios para ponerse en manos de los fisioterapéutas.

El internacional portugués arrastra unas molestias musculares y todo indica a que el cuerpo técnico no le convocará para jugar en el estadio Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid, y lo reservará para buscar la remontada europea ante el Borussia Dortmund el próximo martes en la vuelta de semifinales de Liga de Campeones.

Cristiano sintió unas molestias en el calentamiento de Dortmund, antes de la goleada al Real Madrid (4-1), que no le impidieron jugar el partido de ida de semifinales, en el que incluso marcó el gol madridista.

En el entrenamiento vespertino en la ciudad deportiva de Valdebebas, José Mourinho preparó todos los detalles de la visita al Atlético de Madrid, con los numerosos cambios que tiene en mente en el equipo titular. No pudo contar con el brasileño Marcelo, lesionado, ni con Álvaro Arbeloa, que sufre molestias en la espalda, ni Modric, con problemas musculares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento