Cristiano vuelve a sonreír y deja atrás un mes negro de sanciones, críticas y sequía goleadora

  • El portugués del Madrid volvió a lucir sonrisa ante el Schalke.
  • Fue el autor del primer gol del su equipo y de la jugada del segundo.
  • Atrás queda un mes de sequía en el que ha vivido sus peores momentos de blanco: expulsión en Córdoba, fiesta de cumpleaños y leves pitos del Bernabéu.
Cristiano saluda.
Cristiano saluda.
EFE
Cristiano saluda.

Cristiano Ronaldo está de vuelta. Eso es lo que, al menos, se desprende de su partido en Alemania, donde el Real Madrid ganó por 0-2 al Schalke gracias a un gol del portugués y a otro de Marcelo, previa jugada, precisamente, de Cristiano.

Carlo Ancelotti confirmó la recuperación de un jugador que no estaba rindiendo a su mejor nivel desde que ganó el Balón de Oro hace un mes. Ancelotti se mostró satisfecho con el partido contra el conjunto alemán y con la mejoría Cristiano.

"Ha marcado, ha jugado bien y ha dado una asistencia. Cristiano ha vuelto. Era necesario un partido así, con esta actitud, con buen juego. Todo ha salido bien", dijo el italiano.

El Balón de Oro marcó un antes y un después. Al cristiano que parecía imparable se le han juntado muchas cosas en apenas un mes. Tantas que se ha desconcentrado y se ha hablado mucho de él... pero fuera del campo. La Liga de Campeones tenía que servir al portugués para redimirse.

El luso, igual que otros jugadores, tenía recientes los pitidos del pasado fin de semana en el Santiago Bernabéu. A Iker Casillas, Ancelotti e incluso, aunque leves, a Cristiano. Su fiesta de cumpleaños no pasó inadvertida y menos su mal partido ante el Deportivo. Era el (malo) colofón a su mes negro, que empezó con la expulsión en Córdoba, el horrible partido en el derbi y cacareada fiesta de cumpleaños y una sequía goleadora —tres partidos— que ha visto peligrar el pichichi ante el recuperado Messi.

Pero, tras el partido en Alemania, el luso resucitó, volvió a sonreir y parece dejar atrás uno de los peores periodos desde que llegó a Chamartín.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento