Alarma en el Real Madrid: Cristiano se retiró con molestias

  • Sufrió un calambre en la parte superior del muslo derecho ante el Villarreal.
  • Su presencia ante el Rayo el sábado es seria duda y habrá que ver cómo evoluciona de cara al partido del martes de semifinales de Champions en Manchester.
  • Zidane se arrepiente de no dosificarle.
Cristiano Ronaldo se retira lesionado en presencia de Zidane en el partido ante el Villarreal.
Cristiano Ronaldo se retira lesionado en presencia de Zidane en el partido ante el Villarreal.
EFE
Cristiano Ronaldo se retira lesionado en presencia de Zidane en el partido ante el Villarreal.

Cristiano Ronaldo dio el gran susto al final del partido ante el Villarreal debido a que tuvo que retirarse por unas molestias.

El jugador portugués sufrió un fuerte calambre en la parte superior del muslo derecho, y habrá que esperar a que le realicen las pruebas médicas pertinentes para ver el alcance de su lesión.

Pese a que no parece que Cristiano Ronaldo sufra nada serio, será duda para el partido del sábado ante el Rayo en Vallecas, aunque lo que más preocupa es que se pueda perder el choque del próximo martes en Manchester ante el City en semifinales de la Champions.

"Creo que es más un susto que algo grave, pero veremos mañana (jueves) con tranquilidad qué es lo que tiene. Ahora estoy más tranquilo que cuando salió del campo", dijo Zinedine Zidane en rueda de prensa.

El técnico del Real Madrid, aseguró que se arrepiente de no haber dosificado al portugués Cristiano.

"Cuando tienes un jugador como Cristiano la idea es pensar que es necesario para él de vez en cuando no terminar los partidos o no jugar un partido, pero es un jugador que quiere estar siempre en el campo, jugar y dar lo que tiene dentro. A veces, es difícil para mi como hoy, cuando sale del campo y le ha pasado algo, pero vamos a ver como le vamos a recuperar", sentenció.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento