Cristiano Ronaldo: "Todas las noticias sobre mi renovación con el Real Madrid son falsas"

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, en acción. (EFE)

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha salido al paso este jueves de todos los rumores sobre su posible renovación con el equipo blanco, con el que tiene contrato hasta junio de 2015, asegurando que "todas las noticias" a este respecto "son falsas".

Cristiano Ronaldo insiste desde Portugal en que la renovación con el Real Madrid no es un asunto que le preocupe

"Todas las noticias sobre mi renovación con el Real Madrid son falsas", ha zanjando contundente el atacante luso, a través de un breve mensaje insertado este jueves en su cuenta oficial de Twitter (@Cristiano). De esta forma, el futbolista ha vuelto a contestar a las diversas informaciones que apuntan tanto a su extensión de contrato como a su supuesta negativa para firmar la renovación por no sentirse especialmente valorado.

En los últimos días y dentro de su gira por varios medios de comunicación tras su reelección, el presidente del Real Madrid Florentino Pérez ha reiterado sus alabanzas al portugués y su voluntad de que se convierta en el buque insignia del club en los próximos años. Pérez, de hecho, en un acto con peñas indicó que esta nueva relación contractual estaba próxima.

Por su parte, el delantero aseguró en la concentración de la selección portuguesa que no está "preocupado" por el asunto, un hilo argumental que ya ha mostrado en varias ocasiones durante esta temporada.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/cristiano-ronaldo-renovacion-real-madrid-noticias-falsas-desmiente-1843276/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios