Cristiano Ronaldo, suplente, provocó la reacción del Real Madrid ante el Deportivo

  • Mourinho dejó al delantero portugués en el banquillo con intención de darle descanso para los partidos ante Barça y Manchester United.
  • El resultado adverso hizo que acudiera a él junto a Özil y Khedira.
  • Ronaldo revolucionó el encuentro: le anularon un gol, tuvo dos ocasiones claras y participó en el segundo tanto en una gran jugada con Kaká.
  • Kaká e Higuaín, goleadores en la victoria (1-2).
Cristiano Ronaldo recibe órdenes de José Mourinho antes de saltar al terreno de juego.
Cristiano Ronaldo recibe órdenes de José Mourinho antes de saltar al terreno de juego.
EFE
Cristiano Ronaldo recibe órdenes de José Mourinho antes de saltar al terreno de juego.

Cristiano Ronaldo fue suplente ante el Deportivo de la Coruña en el partido de Liga que el Real Madrid disputaba en Riazor. No es habitual ver al delantero portugués en el banquillo por decisión técnica, salvo en la Copa del Rey, por lo que todos los focos se centraron en él.

El '7' madridista no fue partícipe por decisión técnica en la eliminatoria de Copa contra el Alcoyano, pero ha estado en todos los partidos de la temporada salvo sanción y en sus temporadas anteriores solo las lesiones le privaron de disputar prácticamente todos los minutos.

Sin embargo, el descanso no fue total. Con el marcador adverso por el gol de Riki, José Mourinho tuvo que acudir al delantero en la segunda parte cuando todavía quedaba media hora por delante. El delantero revolucionó el encuentro con dos ocasiones claras, un gol anulado y la participación directa en el segundo gol de Higuaín para el resultado final de 1-2.

Junto a Cristiano Ronaldo también descansaron Khedira y Özil. Los tres son jugadores claves para la semana importante de la temporada, en la que el Real Madrid tiene que visitar Camp Nou y Old Trafford y dar la vuelta a las eliminatorias de semifinales en Copa del Rey y Champions League.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento