La prensa internacional se rinde a Cristiano Ronaldo antes del Real Madrid - Manchester

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ante el Sevilla en el Santiago Bernabéu.
El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ante el Sevilla en el Santiago Bernabéu.
EFE
El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ante el Sevilla en el Santiago Bernabéu.

El 'hat-trick' de Cristiano Ronaldo ante el Sevilla (4-1) no ha tardado en dar la vuelta al mundo. En apenas unas horas la prensa nacional e internacional destaca la actuación de la "superestrella" a muy pocos días del partido ante sus ex, el Manchester United.

Con 10 goles en Liga en los primeros cinco encuentros de 2013, el delantero portugués demuestra que llega al momento crucial de la temporada en un estado de forma excepcional. Salvo el Granada, ante el que marcó un gol en propia puerta, todos sus encuentros de la competición nacional en lo que llevamos de año han terminado con doblete o 'hat-trick'. Tras Deportivo de la Coruña y Getafe, el Sevilla fue la tercera víctima a la que endosó tres tantos.

Estas cifras no han pasado desapercibidas en la prensa internacional, que elogia el buen juego del '7' madridista:

  • "Ronaldo se calienta con un 'hat-trick'". El británico The Sun destaca la "sensacional" actuación del delantero portugués, y afirma que Alex Ferguson tendrá "algunas noches sin dormir" antes de la visita de los 'diablos rojos'. Destaca además que la  "superestrella" tardó media hora en realizar tres golazos y que su "ritmo y presión eran aterradores".
  • "Golazo brutal ante el Sevilla", dice el portugués A Bola sobre el potente disparo cruzado que supuso el primero de los tres tantos. Bicicleta en la frontal del área, y chut potente al que no pudo llegar Beto.
  • "Escalofríos por la espalda de los aficionados del Manchester", dice el Daily Mail sobre su actuación.
  • "Liga, la redención de Ronaldo", titula La Gazzetta dello Sport. "Ronaldo se olvida del gol en propia puerta ante el Granada", afirma, definiendo como "espectáculo" el partido del portugués. "Noche sensacional" para él.
  • Record se hace eco de la felicitación de Gareth Bale: "¡Viva Ronaldo con otro hat-trick! Cuidado United".
  • La prensa deportiva española también se rinde al madridista. "Supermán Cristiano" dice As. "Diablo blanco: pletórico Cristiano", añade el diario Marca.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento