Evra: "Cristiano echa de menos el Manchester, en el Real Madrid no tiene el respeto que merece"

  • El lateral francés, excompañero de Ronaldo, asegura que para que gane el Balón de Oro debe volver al equipo de Alex Ferguson.
  • Considera que es mejor jugador que Messi porque tiene que 'fabricar' los goles, mientras el argentino "tiene a Xavi e Iniesta".
Cristiano Ronaldo se lamenta.
Cristiano Ronaldo se lamenta.
EFE
Cristiano Ronaldo se lamenta.

El lateral del Manchester United, Patrice Evra, insta a Cristiano Ronaldo a volver al equipo inglés para que su talento esté bien considerado. “Si quiere el Balón de Oro debe volver al Manchester United”, reconoce en unas declaraciones recogidas por Sky Sports.

“He hablado muchas veces con él, todavía ama al United y echa de menos el club. Ha hecho increíbles cosas con el Real Madrid, ha batido todos los récords, pero no le muestran el respeto que merece”, asegura.

El francés asegura que en el club dirigido por Ferguson tenía el respeto de todos los jugadores, el manager y los seguidores. “Es un ganador, pero le gusta agradar a la gente. En Manchester estaba como en su casa, espero que vuelva a ella”.

Por último, comparó al portugués con Messi. “Ronaldo es un jugador increíble, el mejor del mundo. Es mejor que Messi. No es porque sea mi amigo, tiene todo. En el Real Madrid tiene que hacer los goles y crearlos. Messi tiene a Xavi e Iniesta en el Barcelona”.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento