Una foto de Cristiano Ronaldo con el escudo del Real Madrid tapado genera bromas en Twitter

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, con el escudo tapado por esparadrapo, a su llegada al hotel de concentración del Real Madrid. (Pepe Andrés/Diario AS)
  • Sorna en las redes sociales, donde los madridistas le han mostrado su apoyo gracias al hashtag #CristianoElMadridismoTeQuiere
  • Desde distintos medios se ha asegurado que el jugador se está planteando la salida, por lo que –dicen– podría ser un desafío.
  • No es la primera vez que sucede, ya que es la forma que tienen los utilleros de distinguir la ropa de los distintos futbolistas.

Todo detalle envuelve de polémica a Cristiano Ronaldo. El ‘7’ del Real Madrid dejó puesto el esparadrapo con su dorsal sobre el escudo del chándal, imagen que fue cazada por As a su llegada al hotel de concentración.

A escasas horas de un determinante partido en el Santiago Bernabéu ante el Athletic, el portugués vuelve a encontrarse con un problema de imagen. Si esta semana pasada se habló de su posible salida del club, así como de algún hecho “triste” que narraba su peluquero en Twitter, ahora es el escudo.

El diario As cazó el esparadrapo del futbolista sobre el escudo del Real Madrid, hecho que no ha pasado desapercibido en las redes sociales. Desde las bromas hasta los hashtags de apoyo, pasando por un sinfín de especulaciones.

#CristianoElMadridismoTeQuiere fue el hashtag utilizado en Twitter para mandar su apoyo al portugués, que no pasa por su mejor momento después de perderse el partido de Portugal y media parte del encuentro de Liga ante el Levante por un corte en la ceja provocado por David Navarro.

Cristiano Ronaldo pudo haber olvidado quitar ese esparadrapo que distingue su chándal con el de los compañeros, pero el simple hecho de dejarlo puesto en una semana como la que acaba de pasar, ha destapado todo tipo de críticas y rumores. Lo cierto es que esto es habitual ya que es la forma que tienen los utilleros de distinguir la ropa de los distintos jugadores.

Bromas en Twitter

@Abel88Fali El mejor tirador de faltas aunque nunca le entren #CristianoElMadridismoTeQuiere

@Llourinho En el Real Madrid cada vez nos parecemos más a las beliebers haciendo TTs. Hoy toca #CristianoElMadridismoTeQuiere

@JordiAlba17 #CristianoElMadridismoTeQuiere pero las faltas que las chute Özil, el vestuario que lo dirija Ramos y el Balón de Oro sea para Casillas.

@Sergio_Gonzales Lo único que quiere el Madrid es la pasta y solamente la pasta, este es más ladrón que Rajoy.

@algun_hechicero Como gesto solidario tendríamos que ir todos con un esparadrapo en un ojo y otro en el pecho al Bernabéu

@NeftaliDR #CristianoElMadridismoTeQuiere por Gareth Bale y Falcao.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/cristiano-ronaldo-real-madrid-escudo-1650679/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios