Cristiano Ronaldo protagoniza los memes de la final de la Eurocopa

Cristiano Ronaldo protagoniza los memes de la final de la Eurocopa

Meme de Ronaldo
Una imagen "meme" de Ronaldo, en el que la polilla es Leo Messi. (@mexnewz)
  • Uno de los momentos más parodiados ha sido la aparición de una polilla cuando el jugador lloraba sentado en el campo.
  • Su lesión a los pocos minutos de comenzar el partido también fue motivo de broma en las redes sociales. 

La lesión de Cristiano Ronaldo a los pocos minutos de iniciada la final de la Eurocopa y la pasión con la que vivió el partido y el triunfo de Portugal, su selección, llegando a las lágrimas, han hecho que el jugador del Real Madrid haya sido objeto de las bromas de Internet.

Así, Cristiano es el protagonista de numerosos montajes fotográficos y comentarios que los usuarios, sobre todo de Twitter, crearon sobre la final del campeonato europeo.

Uno de los momentos más parodiados ha sido la aparición de una polilla cuando el jugador lloraba sentado en el campo y estando en pantalla en primer plano, el insecto se posa justo en su cara.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/cristiano-ronaldo-meme-final-eurocopa-2794016/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información