Cristiano, premiado con Florentino y el Real Madrid: "Dudan de nosotros pero lo ganamos todo"

  •  Cristiano, Florentino y el Real Madrid, premiados en los Globe Soccer.
  • El portugues fue premiado por cuarta vez como 'Mejor Jugador del Mundo' y como el 'Jugador Más Solidario del Mundo'.
  • Fue elegido por delante de Messi, Bale, Griezmann y Jamie Vardy.
  • Florentino Pérez fue  'Mejor Presidente del Año', mientras que el Real Madrid es el 'Mejor Club del Año'.
Cristiano habla por videoconferencia en los Globe Soccer Awards.
Cristiano habla por videoconferencia en los Globe Soccer Awards.
GESTIFUTE
Cristiano habla por videoconferencia en los Globe Soccer Awards.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el club blanco fueron premiados en la gala de los 'Globe Soccer Awards', que se concedieron este martes en Dubai.

El '7' madridista volvió a recibir nuevos reconocimientos ya que fue galardonado por cuarta ocasión con el premio al 'Mejor Jugador del Mundo', que recogió el propio Florentino Pérez, y también como el 'Jugador Más Solidario del Mundo', que recibió su representante, Jorge Mendes.

"Felicidades, Ronaldo. No sólo eres el mejor jugador del mudo sino también un ejemplo como persona para todos nosotros", afirmó el representante del jugador portugués.

"En lo individual y en lo colectivo, sin duda ha sido mi mejor año. Ganamos la 'Champions' con el Real Madrid, ganamos con Portugal el primer título importante, gané el Balón de Oro y el Mundial de Clubes, ¿qué más puedo pedir?", afirmó a través de un video Cristiano, que fue elegido por delante de Leo Messi (FC Barcelona), Gareth Bale (Real Madrid), Antoine Griezmann (Atlético) y Jamie Vardy (Leicester).

El de Madeira también aprovechó la ocasión para enviar un 'mensaje'. "La gente todavía duda de mí, del Real Madrid, de Portugal, y lo ganamos todo. Fue un año maravilloso y quiero dar las gracias a mis compañeros de selección y del Real Madrid y a mi seleccionador Fernando Santos", sentenció.

Por su parte, Florentino Pérez, que sí estuvo presente en la gala, fue galardonado con el premio al 'Mejor Presidente del Año', mientras que el Real Madrid fue premiado como el 'Mejor Club del Año', un galardón al que también optaba el Sevilla.

Sin embargo, la entidad madridista no pudo hacer pleno ya que el de 'Mejor Entrenador', donde aparecía el nombre del francés Zinédine Zidane, fue finalmente para el portugués Fernando Santos, que dirigió a Portugal a la primera Eurocopa de su historia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento