La prensa portuguesa eleva a Cristiano y su quinto Balón de Oro al olimpo: "¡El más grande!"

La prensa portuguesa eleva a Cristiano y su quinto Balón de Oro al olimpo: "¡El más grande!"

Portada A Bola
Portada A Bola sobre el quinto balón de Oro a CR7 (A BOLA)

El quinto Balón de Oro que consiguió el jueves el portugués Cristiano Ronaldo protagoniza este viernes las portadas de los principales diarios deportivos de su tierra natal, que ha convertido la hazaña del delantero en un orgullo nacional.

"¡El más grande!", titula el diario Record junto a una foto del futbolista con el trofeo enseñando los cinco dedos de la mano, en una portada en la que destaca que ningún país tiene más Balones de Oro (7) que Portugal.

A Bola también dedica su primera página al madeirense, con la misma fotografía y con el título "Penta", y subraya que la Torre Eiffel fue "el escenario perfecto para la coronación como mejor de 2017".

Aunque no es la principal noticia de su portada, O Jogo también refleja en su primera página la victoria de Ronaldo con el mensaje "Y van cinco", trofeos con los que el jugador "iguala a Messi y promete más".

El galardón del delantero del Real Madrid también fue recogido por la prensa generalista en sus portadas, como la de Diário de Notícias, que titula "Ronaldo 5 - Messi 5" y subraya que "el penta de Ronaldo coloca a Portugal en la cima del Balón de Oro".

Por su parte, Público recoge que "Ronaldo fue cinco veces el mejor en nueve años", mientras que Correio da Manhã titula "Mano llena de Balones de Oro".

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/cristiano-ronaldo-balon-de-oro-prensa-portugal-3207565/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información