Cristiano sigue destrozando registros, acecha a Hugo y tiene mejor promedio que sus víctimas

  • El luso supera a Raúl como máximo goleador del Madrid en Liga.
  • Es el cuarto mejor goleador de la historia de la Liga y acecha a Hugo Sánchez.
  • CR7 tiene un ritmo goleador de 1,13 goles por partido.
  • BLOG Cristiano, entiéndelo, toca jugar de '9'.
El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, celebra el primer gol de su equipo durante el partido contra el Espanyol.
El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, celebra el primer gol de su equipo durante el partido contra el Espanyol.
EFE
El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, celebra el primer gol de su equipo durante el partido contra el Espanyol.

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo se ha convertido en el máximo goleador histórico del conjunto blanco en Liga con los cinco goles que ha marcado durante la victoria contra el RCD Espanyol en la tercera jornada de Liga y ha superado las 228 dianas que firmó Raúl González Blanco durante su etapa como merengue.

Con 231 dianas en 203 encuentros de Primera División, el '7' del Real Madrid puso fin a una racha de 50 días sin ver portería rival -un total de siete partidos entre amistosos, partidos oficiales y de selección- con un repóker en la segunda goleada en el vigente campeonato doméstico. Abrió el marcador contra el Espanyol a los siete minutos y firmó un 'hat-trick' en solo veinte minutos para resarcirse de su sequía goleadora.

Con las cinco dianas en el Power8 Stadium, el de Madeira tiene el prestigioso honor de coronarse como el máximo realizador del Real Madrid en la historia de la Liga, superando los 228 goles de Raúl González y y los 216 de Alfredo Di Stéfano con la camiseta blanca.

Mejor promedio

Al mismo tiempo se ha erigido como el cuarto goleador histórico del fútbol español tras superar las 227 dianas del hispanoargentino Alfredo Di Stéfano, en sus dos etapas en el Real Madrid y Espanyol, y las 228 de Raúl González Blanco.

El luso ha superado a dos leyendas históricas del fútbol nacional y acecha al delantero mexicano Hugo Sánchez, tercero con 234 goles, al delantero español Telmo Zarra, segundo con 251 goles, y por último a un coetáneo, el argentino Leo Messi, que encabeza la lista de máximos goleadores históricos con 286 tantos.

A pesar de su cuarta posición cuenta con mejor promedio goleador de sus próximas víctimas. En su séptima liga tiene un ritmo goleador de 1,13 goles por partido, superior al 0,90 de Leo Messi y Telmo Zarra y el 0,67 de Hugo Sánchez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento