Mendes: "Cristiano se jubilará en el Real Madrid con 40 años"

  • "Es imposible sacarle del Madrid", dice el representante.
  • "Está muy feliz allí", dice Mendes.
Cristiano Ronaldo en el partido ante el Ludogorets.
Cristiano Ronaldo en el partido ante el Ludogorets.
EFE
Cristiano Ronaldo en el partido ante el Ludogorets.

Jorge Mendes aseguró que Cristiano Ronaldo, uno de sus jugadores representados, vestirá la camiseta del Real Madrid hasta los "40 años", despejando así cualquier duda sobre su futuro más cercano y el hipotético interés de querer regresar al Manchester United.

Mendes, que calificó a su compatriota como "el mejor deportista de todos los tiempos", está convendido de que Cristiano "batirá todos los récords" que tenga por delante. "Está muy feliz en Madrid, es imposible sacar a Cristiano del Real Madrid", dijo el agente del futbolista en declaraciones a la Cadena Cope.

"Nunca vas a encontrar a uno como él. Está cada vez mejor y estará cada vez mejor hasta los 40 años. Cristiano está muy feliz en el Real Madrid y siempre ha estado muy contento. Va a batir todos los récords que hay por batir en el club blanco y se va a jubilar aquí", añadió.

"Tiene el cariño del United porque su corazón estuvo allí seis años. Pero ahora sólo piensa en el Real Madrid y se va a quedar siempre aquí. Esta contentísimo. Otra cosa es que respete a la gente que se acuerda de él, pero está a muerte con el Madrid", zanjó Mendes.

Además, Mendes también fue preguntado por las ofertas que recibe por Cristiano. "No las recibo porque la gente sabe que es imposible sacar a Cristiano del Real Madrid, así que no vale la pena llamar para preguntar por él", argumentó.

"Además del mejor jugador, es el mejor deportista del mundo. No se puede comparar con nadie. No habrá nadie como él en los próximos quinientos años. Es una persona muy humilde y familiar. Un padre espectacular. Es el hijo que cualquier madre querría tener. Se preocupa por los demás. Tiene tantas cosas buenas que es imposible describirle", añadió Mendes.

Por último, se refirió al objetivo que se marca el de Madeira para esta temporada. "El sueño de Cristiano es ganar otra 'Champions'. Sus sueños son siempre a corto plazo. Él nunca está contento, siempre quiere más. Nunca deja de sorprenderte. Es imposible encontrar a alguien igual en la historia del deporte", sentenció.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento