Se filtra la declaración de Cristiano a la jueza: "Me gustaría volver a Inglaterra"

Se filtra la declaración de Cristiano a la jueza: "Me gustaría volver a Inglaterra"

  • El jugador del Real Madrid declaró te el Juzgado de Instrucción número 1 de Pozuelo de Alarcón (Madrid) el pasado 31 de julio.
  • Ahora sale a la luz el vídeo con algunos de sus momentos ante la jueza.

Cristiano Ronaldo declaró te el Juzgado de Instrucción número 1 de Pozuelo de Alarcón (Madrid) el pasado 31 de julio y ahora trasciende el vídeo de algunos de sus momentos ante la jueza.

"Nunca he tenido ningún problema en Inglaterra... por eso me gustaría volver", fue una de sus frases más impactantes.

El luso argumentó que "solo tengo hasta sexto grado de escolaridad, lo que sé es jugar al fútbol. Si hay que pagar más, pago más a España para no tener problemas".

Además, afirmó que siempre da a sus asesores una instrucción clara: "Cuando voy a un sitio siempre pago lo que tengo que pagar, y se lo digo siempre así (a mis asesores) porque la verdad siempre se sabe".

¡Dónde estoy yo! Con su señoría hablando, que no tengo culpa de nada, ¡ay, Dios mío!

El único parón en la comparecencia llegó cuando el jugador portugués pidió algo para beber. Entonces, solicitó permiso para quitarse la chaqueta del traje, y pidió "un minuto solo, porfa" para beber. "La garganta está llorando, nunca he pasado por esto en mi vida", dijo a la jueza. Finalmente fue ella misma la que le dio su botella de agua: "Se la regalo", dijo entre las risas de los asistentes.

Un parón que el futbolista aprovechó para lamentarse de nuevo: "¡Dónde estoy yo! Con su señoría hablando, que no tengo culpa de nada, ¡ay, Dios mío!", dijo.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/cristiano-a-la-jueza-me-gustaria-inglaterra-3132012/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información