Ansaldi, detenido tras 'pillar' con una puerta el brazo de un policía en los aledaños del Calderón

  • El jugador intentó atravesar con su vehículo una zona cortada al tráfico por las fuerzas de seguridad, salvo que se porte una autorización específica.
  • El lateral rojiblanco solo portaba su pasaporte, mantuvo una discusión con un agente y según la Ser acabó 'pillando' su brazo con la puerta de su coche.
Ansaldi controla un balón.
Ansaldi controla un balón.
GTRES
Ansaldi controla un balón.

Cristian Ansaldi, jugador del Atlético de Madrid, fue detenido por la policía este miércoles en las cercanías del estadio Vicente Calderón, según informa la cadena Ser.

El jugador argentino, de acuerdo con la emisora, intentó acceder al aparcamiento del estadio en su vehículo pese a no lucir una acreditación específica para poder hacerlo en una zona donde se corta el tráfico.

Ansaldi, que solo portaba su pasaporte como toda documentación, inició una discusión con los miembros de las fuerzas de seguridad que concluyó con un portazo en el que atrapó uno de los brazos de un agente.

La policía procedió a la retención del jugador, que fue trasladado a las dependencias policiales del distrito de Arganzuela a la espera de apoyo de los servicios jurídicos del club rojiblanco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento