Courtois, en Twitter: "Me gustaría quedarme aquí un año más para seguir compartiendo alegrías"

  • El portero rojiblanco está cedido por el Chelsea al Atlético de Madrid.
  • Ha sido una pieza clave en la Copa del Rey y en el tercer puesto en la Liga.
  • Enrique Cerezo ha admitido que está "negociando la posibilidad de que continúe".
El portero del Atlético, Courtois.
El portero del Atlético, Courtois.
EFE
El portero del Atlético, Courtois.

El portero belga Thibaut Courtois, cedido por el Chelsea al Atlético de Madrid, ha asegurado este lunes que le gustaría quedarse en el club rojiblanco "un año más".

A través de la red social Twitter, el guardameta, que se ha convertido en un elemento determinante en los éxitos del conjunto que dirige el técnico argentino Diego Pablo Simeone ha manifestado su deseo de permanece en el Atlético de Madrid: "Me gustaría quedarme un año más aquí para seguir compartiendo alegrías con vosotros!".

Courtois, que con su actuación en la final de la Copa del Rey ante el Real Madrid, donde los colchoneros se impusieron por 2-1, fue determinante para alzarse con el trofeo, es el portero menos goleado de la Liga, con 28 goles encajados en las 36 jornadas, de 37, que ha disputado como titular, lo que también le convierte en pieza clave en la obtención del tercer puesto en la tabla de la Primera División.

Por su parte, Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, ha explicado este mismo lunes que el belga "es del Chelsea", no obstante, el club está "negociando la posibilidad de que continúe un año más". "Esperamos conseguirlo", ha dicho.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento