Albert Costa confía en que Nadal llegue al cien por cien a la eliminatoria de la Davis

  • España se enfrentará del 6 al 8 de marzo a Serbia en Benidorm.
  • El capitán de la Davis espera que Nadal llegue en buena forma.
  • Mostró su confianza en David Ferrer "que está jugando muy bien".
Albert Costa prueba la pista de Benidorm. (EFE)
Albert Costa prueba la pista de Benidorm. (EFE)
Albert Costa prueba la pista de Benidorm. (EFE)

El capitán del equipo español de Copa Davis, Albert Costa, afirmó en Benidorm, donde España se medirá a Serbia entre el 6 y el 8 de marzo, que confía en que Rafa Nadal llegue al cien por cien a esta eliminatoria.

"Pienso que va a llegar en un buen estado, tras no haber ido a Dubai y también creo que después de Australia, fue un poco forzado a Rotterdam", dijo.

"He hablado con él, con su médico y está perfecto, ya ha comenzado a entrenar en tierra y llegará a la eliminatoria bien", continuó.

He hablado con él, con su médico y está perfecto, ya ha comenzado a entrenar en tierra y llegará a la eliminatoria bien

Respecto a la ausencia de Verdasco dijo que no pueden pensar en él porque no va a estar. "Fue una mala noticia que se lesionase, porque es un gran jugador, pero ahora sólo se puede pensar en los que van a estar aquí, que pienso que son buenos y espero que seamos capaces de ganar a Serbia que, repito, no va a ser fácil", dijo.

Albert Costa también mostró su confianza en David Ferrer "que está jugando últimamente muy bien, aunque quizás le falte un poco de confianza, pero luchando, hace las cosas bien y volverá a estar a un gran nivel, seguro".

Con respecto al interés de la eliminatoria, añadió que "tener aquí jugadores de la talla de Rafael Nadal o Novac Djokovic, además de David Ferrer o Toni Robredo es muy importante".

"Va a ser una eliminatoria muy dura, hay que respetarla mucho y tener en cuenta que son grandes jugadores y tendremos que hacer un gran esfuerzo por ganar", dijo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento