Córdoba acogerá en junio el 'NBA Zone', un evento interactivo en el que participará una estrella de la NBA

  • La ciudad de Córdoba será el escenario durante los días 23, 24 y 25 de junio del 'NBA Zone presentado por BBVA', un evento gratuito interactivo que traslada al aficionado a la experiencia NBA en un día de partido a través de la interacción digital y en redes sociales, competición en cancha, innovadoras experiencias audiovisuales, música, entrega de merchandising, entre otras, y que contará con la presencia de una estrella invitada de la NBA.

Así lo ha anunciado este miércoles la NBA y BBVA -banco oficial de la NBA- en una nota en la que han detallado que, en paralelo al espectáculo del 'NBA Zone', la NBA y BBVA llevarán a cabo iniciativas al servicio de la comunidad como parte del 'NBAforU Day'.

Estos eventos incluirán 'clinics' de baloncesto para niños, visitas a hospitales locales y acciones de responsabilidad social en colaboración con fundaciones locales. El 'NBAforU Day' marcará el inicio del fin de semana en cada ciudad y culminará con la presentación de una cancha de baloncesto al aire libre rehabilitada.

Así, el 'NBA Zone' llegará a Córdoba después de haber pasado por otras tres ciudades españolas (Salamanca, San Sebastián y Alicante). La estrella de la NBA invitada que apadrinará este evento en la capital cordobesa aún está por confirmar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento