Málaga, Getafe, Valencia y Mallorca pasan a octavos en la Copa del Rey

  • El equipo de Pellegrini ganó en casa al final al Hércules (3-2, ida 0-0).
  • El Getafe no pasó del empate a 0-0 y sufrió al final ante el Portugalete.
  • Los partidos correspondían a la vuelta de dieciseisavos de final.

Los dieciseisavos de final de la Copa del Rey concluyeron este jueves con cuatro partidos, de los que salieron clasificados el Valencia, el Mallorca, el Getafe y el Hércules.

En Málaga se notó el efecto Pellegrini en el banquillo y el técnico chileno debutó con victoria ante el Hércules, gracias a un tanto con el tiempo cumplido de Seba Fernández, de cabeza, que deshizo el empate a dos goles conseguido por el conjunto alicantino.

El conjunto malacitano consiguió poner distancia de dos goles en la primera parte con los tantos de Eliseu y Edinho. Pero el Hércules no se rindió y recortó distancias hasta el empate por medio de Portillo y Abel Aguilar, aunque fue insuficiente.

El Valencia (4-1) se clasificó para los octavos, en un partido en el que Logroñés controló al equipo local durante la primera media hora, pero en el que el Valencia se rehizo con el protagonismo de canterano Isco, autor de dos goles.

Por su parte, el Sporting tiró por la borda en el primer cuarto de hora del partido cualquier esperanza de eliminar al Mallorca porque encajó dos goles que le pusieron muy cuesta arriba una eliminatoria en la que había perdido 3-1 en la ida y en la que sólo pudo nivelar la contienda para igualar la vuelta (2-2).

El Getafe (0-0) jugó con fuego ante el Portugalete de Tercera y casi se quema tras empatar a cero en el Coliseum Alfonso Pérez y lograr el pase gracias al valor doble de los goles en la ida (1-1).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento