Contador vuelve al Tourmalet para preparar la Vuelta

  • El corredor de Pinto repitió la etapa de la prueba francesa del 2010 disputada en su día entre Pau y la cima del Tourmalet.
  • El español se sintió muy bien a lo largo del día.
Contador, en el Tourmalet.
Contador, en el Tourmalet.
TWITTER DE ALBERTO CONTADOR
Contador, en el Tourmalet.

El español Alberto Contador, dos veces ganador del Tour, repitió la etapa de la prueba francesa del 2010 disputada en su día entre Pau y la cima del Tourmalet, como parte de su preparación con vistas a la Vuelta a España 2012.

Tras coronar el Tourmalet, Contador, que se encontró allí con un numeroso grupo de aficionados que le esperaban para aplaudirle, dijo que había sido "un día duro y muy largo, porque al final hemos salido un poco tarde (a las 12 del mediodía) y hacer una etapa como esta en solitario se hace bastante larga".

Alberto Contador, quien hizo el recorrido con motivo de una campaña de publicidad de una casa de colchones, destacó que durante las más de seis horas de pedaleo tuvo "muy buenos recuerdos cuando pasaba por cada lugar. Me ha gustado mucho la experiencia y además hemos tenido suerte con el tiempo".

El español, señaló, en un comunicado, que se sintió muy bien a lo largo del día, "muy cómodo", "aunque sabía que tenía que regular, porque son unos puertos muy exigentes", en especial porque "sólo llevo dos semanas desde que he empezado la preparación para la Vuelta a España".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento