Cómoda victoria del líder de la ACB sobre el Caja San Fernando

CÓMODA victoria del líder de la ACB
Vujanic deja en el suelo a Carles Marco (EFE / Andreu Dalmau)
Ampliar
Sin Fucka y Navarro, el Barcelona ganó a un Caja San Fernando que no opuso resistencia.
Tras la derrota contra el Llanera Menorca, el Barcelona logró una cómoda victoria (83-62) ante un Caja San Fernando que no plantó cara en ningún momento.

El partido comenzó con bajas en el equipo local, ya que Navarro y Fucka se quedaron fuera debido a una tendinitis en el talón de Aquiles y unos problemas en la espalda, respectivamente. Pero, a pesar de estos contratiempos iniciales, el Barcelona supo resolver su partido sin ningún problema.

Desde el inicio los locales pusieron la directa, sobre todo gracias al acierto de Marconato y a la gran defensa que le hizo Jordi Trías a Lou Roe, que le anuló por completo. Lo más destacado de este partido fue el debut, a falta de cuatro minutos para el descanso, del base serbio Milos Vujanic, que sustituyó a Williams.

Por su parte, el Manresa logró ganar el sábado al Leche Río en la pórroga (93-98).

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/comoda-victoria-lider-69463/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios