El Comité de Árbitros denunciará a Piqué por increpar a Tebas en el campo del Villarreal

Piqué se encara con Tebas en Villarreal.
Piqué se encara con Tebas en Villarreal.
TWITTER RADIOESTADIO
Piqué se encara con Tebas en Villarreal.

El Comité Técnico de Árbitros denunciará al central del Barça Gerard Piqué por increpar al presidente de la LFP, Javier Tebas, tras el partido contra el Villarreal del domingo (1-1).

Victoriano Sánchez Arminio, presidente del Comité de Árbitros, lo ha confirmado a La Sexta: "El abogado lo verá y se decidirá, pero lógicamente por nuestra parte remitiremos un escrito al Comité de Competición".

Sánchez Arminio se ha pronunciado así tras la última polémica de Piqué en el estadio del Villarreal, donde tras el empate final se dirigió al palco del estadio de la Cerámica para increpar supuestamente a Tebas. "¿Lo has visto? Sí tú, tú...", gritó desde el césped Piqué, molesto por la actuación del árbitro Iglesias Villanueva en ese encuentro.

Posteriormente, en zona mixta, Piqué aseguró que no temía que el Comité de Árbitros analizara sus declaraciones. "Que las analicen, que pierdan el tiempo en ellas. Están en su derecho. Obviamente, creo que en lo que dije y cada semana me dan más la razón", se reafirmó el futbolista del Barça.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento