El Comité de Árbitros denunciará a Fernando Roig y a Gerard Piqué

Gil Manzano pita penalti en el Villarreal - Real Madrid.
Gil Manzano pita penalti en el Villarreal - Real Madrid.
LALIGA
Gil Manzano pita penalti en el Villarreal - Real Madrid.

Fernando Roig, presidente del Villarreal, y Gerard Piqué, jugador del FC Barcelona, serán denunciados por el Comité de Árbitros después de sus declaraciones tras el partido ante el Real Madrid y su comentario en Twitter tras el choque, respectivamente.

"Gil Manzano y sus asistentes han salido del estadio con bolsas del Real Madrid. Eso no está bien, me parece a mí", dijo el máximo mandatario castellonense.

Las insinuaciones sobre que el colegiado habría podido ser sobornado no habrían sentado nada bien en el estamento arbitral, que podrían denunciar a Fernando Roig ante el Comité de Competición.

El presidente del Villarreal se mostró indignado tras el partido que su equipo disputó ante el Real Madrid por el penalti que señaló Gil Manzano por manos de Bruno Soriano y que puso el empate a dos en el marcador.

Piqué, por su parte, publico en su red social un tuit donde venía a comparar los arbitrajes sufridos por el Barcelona y el Real Madrid ante ocho mismo rivales. "Contra los mismos equipos. 8 puntos. 8 y tal. Los recortes son de prensa de Madrid por la duda", se recogía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento