Comida entre varios jugadores españoles antes de la semana decisiva en el Real Madrid

Comida jugadores Real Madrid
Álvaro Morata, Sergio Ramos, Álvaro Arbeloa, Raúl Albiol, José Callejón, Diego López y x en una comida entre jugadores del Real Madrid. (TWITTER SERGIO RAMOS)
  • Diego López, Álvaro Arbeloa, Raúl Albiol, José Callejón, Nacho Fernández y Álvaro Morata celebraron una comida antes de la semana decisiva de la temporada.
  • A la comida, que se suele celebrar una vez al mes, no asistieron en esta ocasión Antonio Adán, Iker Casillas, Xabi Alonso o el argentino Gonzalo Higuaín.

Sergio Ramos, segundo capitán del Real Madrid, colgó en su cuenta personal de Twitter una imagen de la comida que celebraron este miércoles varios jugadores españoles como Diego López, Álvaro Arbeloa, Raúl Albiol, José Callejón, Nacho Fernández y Álvaro Morata.

Sergio Ramos colgó una foto en su cuenta en Twitter

"Buenas tardes, aquí os dejo una fotito de la comida con algunos compañeros. ¡Hala Madrid!", escribió adjuntando la imagen Sergio Ramos en su tuit.

La comida llega unos días antes de que el Real Madrid entre en una semana decisiva en la que se juega la temporada. Tras viajar el viernes a Coruña, donde el sábado se enfrenta en Liga al Deportivo, llegará la hora de la verdad el próximo martes en el Camp Nou, en el partido de vuelta de las semifinales de Copa del Rey ante el Barcelona. Y siete días después, en Old Trafford ante el Manchester, los octavos de final de la Liga de Campeones.

En la comida de jugadores del Real Madrid que mantienen buena relación y que suelen realizar mensualmente, es la primera vez que acude Diego López, fichado por el club en el mercado invernal. De los habituales de este grupo de amigos se ausentaron Iker Casillas, Antonio Adán, Xabi Alonso y Gonzalo Higuaín.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/comida-jugadores-espanoles-semana-decisiva-real-madrid-1737018/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios