Un locutor francés se come una rata en directo tras perder una apuesta sobre Azpilicueta

  • Éric di Meco dijo que se comería este animal si el navarro llegaba a la selección.
  • El defensa debutó con La Roja en Catar, el pasado 6 de febrero.
El exfutbolista y comentarista Di Meco, con su rata cocinada.
El exfutbolista y comentarista Di Meco, con su rata cocinada.
YOUTUBE
El exfutbolista y comentarista Di Meco, con su rata cocinada.

Antes de hacer una apuesta, hay que tener en cuenta que se puede perder. Esta lección no la olvidará el exfutbolista francés y comentarista radiofónico Éric di Meco, que la pasada semana se comió una rata en directo, tras apostar hace años que César Azpilicueta, defensa navarro actualmente en las filas del Chelsea, nunca llegaría a ser internacional con España.

La apuesta la realizó Di Meco, que trabaja para la emisora RMC, en 2010, cuando Azpilicueta fichó por el Olympique de Marsella francés procedente del Osasuna. Entonces, el presidente del equipo provenzal, Jean-Claude Dassier anunció que el navarro sería "el futuro lateral derecho de la selección española". Di Meco, después de las declaraciones del presidente del club, afirmó en antena que si eso ocurría, "se comería una rata".

En efecto, el pasado mes de febrero, Vicente del Bosque convocó por primera vez a Azpilicueta, que el año pasado fichó por el Chelsea inglés. El jugador de 23 años debutó cocon la Roja en el amistoso que disputó la selección en Catar ante Uruguay, siendo titular.

Éric di Meco, que jugó en el Olympique durante doce años y fue campeón de Europa con el equipo francés, tuvo que cumplir su apuesta comiéndose un coipú, un roedor acuático procedente de Sudamérica que también recibe el nombre de rata de río. Di Meco, eso sí, acompañó su plato con una copa de vino.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento