Un locutor francés se come una rata en directo tras perder una apuesta sobre Azpilicueta

Éric di Meco
El exfutbolista y comentarista Di Meco, con su rata cocinada. (YOUTUBE)
  • Éric di Meco dijo que se comería este animal si el navarro llegaba a la selección.
  • El defensa debutó con La Roja en Catar, el pasado 6 de febrero.

Antes de hacer una apuesta, hay que tener en cuenta que se puede perder. Esta lección no la olvidará el exfutbolista francés y comentarista radiofónico Éric di Meco, que la pasada semana se comió una rata en directo, tras apostar hace años que César Azpilicueta, defensa navarro actualmente en las filas del Chelsea, nunca llegaría a ser internacional con España.

La apuesta la realizó Di Meco, que trabaja para la emisora RMC, en 2010, cuando Azpilicueta fichó por el Olympique de Marsella francés procedente del Osasuna. Entonces, el presidente del equipo provenzal, Jean-Claude Dassier anunció que el navarro sería "el futuro lateral derecho de la selección española". Di Meco, después de las declaraciones del presidente del club, afirmó en antena que si eso ocurría, "se comería una rata".

Di Meco acompañó su plato de una copa de vinoEn efecto, el pasado mes de febrero, Vicente del Bosque convocó por primera vez a Azpilicueta, que el año pasado fichó por el Chelsea inglés. El jugador de 23 años debutó cocon la Roja en el amistoso que disputó la selección en Catar ante Uruguay, siendo titular.

Éric di Meco, que jugó en el Olympique durante doce años y fue campeón de Europa con el equipo francés, tuvo que cumplir su apuesta comiéndose un coipú, un roedor acuático procedente de Sudamérica que también recibe el nombre de rata de río. Di Meco, eso sí, acompañó su plato con una copa de vino.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/comentarista-come-rata-azpilicueta-1799235/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios