Comas llama «Gilipollas» a su equipo

El técnico explotó tras caer en Madrid y calificó a Alexander de «negro atlético fraudulento».
Anonio Bueno intenta superar a McDonald, de Estudiantes. (Efe).
Anonio Bueno intenta superar a McDonald, de Estudiantes. (Efe).
Anonio Bueno intenta superar a McDonald, de Estudiantes. (Efe).
Estudiantes 91    C. S. Fernando 78Telefónica arena: 9.500 espectadores.

MMT Estudiantes (18+18+29+21) Sánchez (7), Jasen (17), Suárez (2), Torres (7), McDonald (7) –cinco inicial–, Garnett (16), Iturbe (19), Martínez (4), Nikolic (10) y Mendiburu (2).

Caja San Fernando (20+22+17+19) Price (9), Cazorla (2), Ignierski (10), Bueno (4), Alexander (10) –cinco inicial–, Marco (3), Longin (19), Videnov (6), Femerling (13) y Tskitishvili (2).

Árbitros Pérez Pizarro, García González y Munar. Eliminaron a Longin.

El Caja, que sufrió un duro varapalo en la Copa al caer en la primera eliminatoria ante el TAU, sufrió ayer una dolorosa derrota ante Estudiantes que hizo explotar a su técnico, Manel Comas. El entrenador de los sevillanos afirmó que sus jugadores «son gilipollas y si tengo que jugar con seis, jugaré con seis. El resto se quedará sentadito».

Además, personificó la apatía de su equipo en el pívot estadounidense Demetrius Alexander, del que dijo que era un NAF: «¿Queréis que os lo traduzca? NAF significa negro atlético fraudulento, y de mí no se va a reír más», aseguró Comas.

El entrenador del Caja fue también muy contundente en el resumen que hizo del partido y explicó que «Estudiantes ha tenido dos cojones como el caballo de Espartero y nosotros sólo dos aceitunitas».

Para concluir, Comas reconoció que «hay equipos en la Liga femenina que tienen más ovarios que nosotros». El equipo ahorrador sigue octavo en la ACB.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento