Manel Comas sustituye a Fijo al frente del Caja

Hoy se presenta. El catalán Manel Comas será hoy presentado como nuevo entrenador del Caja San Fernando en sustitución de Javier Fijo.
Comas, que hasta ahora dirigía al Polaris Murcia en la LEB, tenía una cláusula en su contrato con el equipo murciano por la cual podría rescindir el mismo si se interesaba por él un club de la ACB.
 
Natural de Barcelona, el técnico, de 60 años, tiene un brillante palmarés, en el que destaca una Copa del Rey (1994/95) y una Copa de Europa (1995/96) con el TAU y una Copa Korac con el Joventut (1980/81). Ayer no podía ocultar su ilusión: «Para mí es un honor formar parte de este proyecto».
 
El Fórum dio la puntilla
 
Por su parte, Javier Fijo, que hasta esta temporada había sido siempre ayudante de los primeros entrenadores, ha sido sentenciado por los malos resultados. Con dos victorias en siete jornadas, el Fórum, que hasta entonces no conocía la victoria, le dio la puntilla el pasado sábado en San Pablo.
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/comas-frente-caja-65311/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios