El clásico se jugará el 23 de abril a las 20.45 horas

Cristiano y Messi
Cristiano Ronaldo trata de robarle un balón a Leo Messi. (EFE)

El clásico entre Real Madrid y Barcelona se disputará el próximo domingo 23 de abril, Diada de Sant Jordi en la capital catalana, en el Santiago Bernabéu a las 20.45 horas, según ha informado este lunes LaLiga.

Un día antes a la misma hora, pero en Barcelona, Espanyol y Atlético de Madrid medirán sus aspiraciones europeas en el RCDE Stadium, en partido correspondiente a la trigésima tercera jornada de Liga.

El derbi andaluz entre Sevilla y Granada, por su parte, abrirá la jornada el viernes a las 20.45 horas en el Sánchez-Pizjuán y el derbi vasco Eibar- Athletic será el encargado de cerrarla el lunes a las 20.45.

Además, Osasuna y Sporting batallaran en Pamplona el sábado a las 18.30 en un duelo por la salvación. Así como el Deportivo hará lo propio en Anoeta el domingo a las 12 frente a una Real Sociedad que lucha por una posición en Europa League.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/clasico-23-abril-2989529/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios