El clásico se jugará el 23 de abril a las 20.45 horas

El clásico se jugará el 23 de abril a las 20.45 horas

Cristiano y Messi
Cristiano Ronaldo trata de robarle un balón a Leo Messi. (EFE)

El clásico entre Real Madrid y Barcelona se disputará el próximo domingo 23 de abril, Diada de Sant Jordi en la capital catalana, en el Santiago Bernabéu a las 20.45 horas, según ha informado este lunes LaLiga.

Un día antes a la misma hora, pero en Barcelona, Espanyol y Atlético de Madrid medirán sus aspiraciones europeas en el RCDE Stadium, en partido correspondiente a la trigésima tercera jornada de Liga.

El derbi andaluz entre Sevilla y Granada, por su parte, abrirá la jornada el viernes a las 20.45 horas en el Sánchez-Pizjuán y el derbi vasco Eibar- Athletic será el encargado de cerrarla el lunes a las 20.45.

Además, Osasuna y Sporting batallaran en Pamplona el sábado a las 18.30 en un duelo por la salvación. Así como el Deportivo hará lo propio en Anoeta el domingo a las 12 frente a una Real Sociedad que lucha por una posición en Europa League.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/clasico-23-abril-2989529/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información