Ciudad y Lorca, derbi por llegar a la zona alta

Ciudad y Lorca, derbi por llegar a la zona alta

Pegados en la tabla clasificatoria con 19 puntos, Ciudad de Murcia y Lorca se medirán la tarde del domingo en un derbi con una claro objetivo, los tres puntos que aúpen al ganador a la zona alta de la tabla.
La principal novedad deportiva del encuentro estará en la baja de Luque, que finalmente no podrá ser de la partida en el once de Abel Resino. El centrocampista sevillano sufre una artritis traumática en su pie derecho que le descarta totalmente para este y quizá el siguiente partido.
 
¿Cuál será su recambio? Posiblemente Abel terminé adelantando a su lateral Mané, aunque las cartas aún no están sobre la mesa.
 
Un día antes, mañana, el Murcia deberá reaccionar al bache que atraviesa ante uno de los rivales más complicados de la categoría, el Almería. «Para nosotros este partido es algo más que tres puntos. Debemos ganar para salir de este mal momento», declaró el entrenador del Murcia, Juan Casuco. El otro partido más destacado de Segunda será el Sporting-Valladolid.
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/ciudad-lorca-derbi-68691/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios