Cipollini promociona su nueva bicicleta con un desnudo integral

Cipollini promociona su nueva bicicleta con un desnudo integral

Mario Cipollini
Mario Cipollini. (INSTAGRAM)
  • El italiano rueda desnudo con sobre el nuevo modelo de su marca de bicis.
  • Tiene 50 años y se mantiene en plena forma.

A pesar de sus 50 años y de llevar más de diez retirado del ciclismo profesional, el mítico corredor Mario Cipollini vuelve a ser noticia.

El exciclista ha vuelto a sorprender a propios y extraños ea la hora de promocionar su marca de ropa deportiva y de bicicletas.

Para ello, al italiano no se le ha ocurrido otra cosa que subir una foto en Instagram en la que aparece desnudo sobre una bicicleta de su marca sin desvelar sus novedades y portando sobre sí solo las zapatillas, los guantes, el casco y las gafas.

A sus 50 años, se aprecia que el exciclista se mantiene en plena forma.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/cipollini-desnudo-promociona-bicicleta-3110421/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios