El ciclista Perico Delgado presenta su nuevo libro en el Patio de Luces de la Diputación

  • El ciclista Perico Delgado presentará el 18 de mayo su nuevo libro, 'Las escapadas de Perico. Rutas en bici por España', en el Patio de Luces de la Diputación de Almería.

La Diputación de Almería ha informado, en un comunicado, de que la actividad comenzará a las 20,30 horas y está incluida dentro de la programación de 'Almería Activa 2016'. En este libro, Perico Delgado, ganador del Tour de Francia, recoge más de 30 rutas para todos los gustos y condiciones, desde algunas más sencillas y aptas para toda la familia, hasta otras de una mayor exigencia.

El ciclista segoviano describe la experiencia de montar en bicicleta por la Albufera de Valencia o por Doñana y también ofrece información sobre rutas por montaña e incluso algunos puertos para quienes quieran retos atrevidos.

El objetivo que se ha marcado Perico Delgado con este trabajo es que los amantes del ciclismo tengan una herramienta útil a la hora de planificar sus salidas y que disfruten de este deporte por paisajes y entornos excepcionales.

Esta es la segunda actividad que se organiza dentro de la programación de 'Almería Activa 2016', de manera paralela a las competiciones deportivas, que arrancarán el 28 de mayo con la 'Trackman Cycling'.

Si el aventurero Sebastián Álvaro fue el encargado de apadrinar el programa de turismo y deporte de la Diputación de Almería, ahora se contará con un deportista de primer nivel mundial que, además, tiene una estrecha vinculación con la provincia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento