Armstrong se libra de pagar tres millones a una aseguradora que le denunció por el dopaje

Armstrong se libra de pagar tres millones a una aseguradora que le denunció por el dopaje

Lance Armstrong se enfrenta a varias citas judiciales.
Lance Armstrong se enfrenta a varias citas judiciales. (EP)
  • Acceptance Insurance le reclama el dinero por el cobro de bonificaciones.
  • Ambas partes han llegado a un acuerdo del que se desconocen los términos.
  • El exciclista se enfrenta a otra demanda del servicio postal de EE UU.

El ex ciclista estadounidense Lance Armstrong ha llegado a un acuerdo con una compañía aseguradora para evitar el pago de una demanda que le reclamaba tres millones de dólares (2.230.000 euros), después del escándalo de dopaje que le despojó de todas sus victorias entre las que destacaban siete Tour de Francia.  

Aunque el portavoz de Armstrong no ha dado a conocer los términos del acuerdo, se sabe que la compañía, Acceptance Insurance, reclamó el importe de dicha cantidad por una serie de bonificaciones que recibió el ciclista entre los años 1999 y 2001 después de conocerse el dopaje sistemático del ciclista y la sanción de por vida de la Agencia Estadounidense Antidopaje.

Más citas con la justicia

Aún así, Armstrong todavía tiene por delante más citas con la justicia, como la demanda federal por defraudar al Servicio Postal de los EE UU, quien aspira a recuperar al menos algo de los 40 millones de dólares (casi 30 millones de euros) que invirtió en el patrocinio de los equipos del ciclista.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/ciclismo-armstrong-salva-demanda-tres-millones-1983418/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios