'Chori' Domínguez: "Renuncié a dinero para lograr metas deportivas en Valencia"

  • El nuevo jugador valencianista fue presentado en Mestalla.
  • Dice que su apodo viene de Argentina, cuando jugaba en segunda.
El delantero Chori Domínguez, en la presentación con el Valencia.
El delantero Chori Domínguez, en la presentación con el Valencia.
REUTERS
El delantero Chori Domínguez, en la presentación con el Valencia.

El Valencia ha presentado este martes a Alejandro 'Chori' Domínguez como jugador de la entidad valencinista, por los príóximos tres años, y el delantero asegura haber "renunciado a dinero para conseguir metas deportivas" con el club español.

"Me decidí por Valencia porque es un club grande y con la calidad de jugadores que tiene va camino de conseguir cosas importantes", indicó.

El argentino considera que el equipo que entrena Unai Emery "tiene que estar peleando la Liga y llegar al final de la Copa esta temporada, porque hay equipo y jugadores para poder lograrlo".

El delantero se entrenó por primera vez con su nuevo equipo. En el acto de su presentación, afirmó que "hay un grupo bárbaro" y que le hicieron sentirse "muy cómodo". "Es una alegría que me hagan sentir así porque al principio siempre es difícil, me han tratado muy bien, hablé con Éver -su compatriota- y me sentí cómodo", agregó.

El atacante se mostró "muy agradecido" tanto al presidente, Manuel Llorente, como al director deportivo, Fernando Gómez, por la posibilidad de jugar en el Valencia. "Estoy muy feliz y muy contento de estar en aquí", aseguró.

Sobre su posición en el campo, el jugador explicó que se siente "más cómodo como segundo delantero o mediapunta". "En los equipos que estuve intenté dar lo mejor de mí para el conjunto y no tengo inconveniente en jugar en cualquier posición del centro del campo para arriba", manifestó.

Domínguez no cree que venga a sustituir a nadie en el futuro del club. "No pensé en ser titular ni en ser suplente, sólo pienso en sumar y estoy a disposición del entrenador cuando me necesite", señaló.

Lucirá el dorsal 25

El argentino es consciente de que necesita "trabajar mucho" para llegar al nivel de Mario Kempes o del 'Piojo' López, "porque alcanzar lo que lograron ellos es complicado, ya que dejaron marca en el club". "Todos soñamos con algo así", confesó.

El ex jugador del Rubin explicó el motivo de su apodo: 'Chori'. "Fiché por un club de Segunda cuando estaba en Primera en Argentina y empecé a jugar desde el principio. Me apodaron 'Chori' porque los compañeros pensaban que iba a robarle el sitio a un compañero", indicó el jugador, que lucirá el dorsal 25 con el nombre de 'Domínguez'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento