El Barça ya negocia directamente con Chivu

  • El director deportivo del Roma ve "interesante" la oferta azulgrana.
  • Los italianos le cifran en 18 millones de euros. El Barça ofrece menos.
  • El Inter de Milán está al acecho, al defensa rumano también le gusta.

Cada vez andan mejor las negociaciones con el Roma por Christian Chivu, pese a haber diferencias en las cifras. Daniele Prade, director deportivo del club italiano y que está en Barcelona negociando, ha calificado de "interesante" la oferta azulgrana. Sobre estas líneas puedes ver al defensa en acción, en un vídeo que hemos recogido de YouTube.com.

Ahora, en Italia cifran al central rumano en 18 millones de euros mientras que la cantidad que el Barcelona ha puesto es de 12 millones . Sin embargo, siempre se puede hablar de algún jugador, ya que los azulgrana se pueden desprender de alguno. Los últimos rumores apuntan que todo podía cerrarse en 14 millones.

Prade lo aclara poco: "La petición sigue fija en 18 millones, la oferta de los españoles, por motivos de secreto de los dos clubes, no es posible comunicarla", ha comentado tras su regreso a Roma.

Volverán a negociar este fin de semana, pero el Roma "ha autorizado al Barcelona a tratar tanto con Chivu como con su representante, vistas las óptimas relaciones existentes entre los dos clubes", añadió Prade. Es un detalle que deja claro que está todo muy avanzado.

En cuanto se convenza a Chivu, la Roma será más fácil de convencer. Pero hay otro interesado, el Inter de Milán, al que el rumano también ve con buenos ojos. Sin embargo, el Inter ha ofrecido menos de 13 millones, se entiende menos que los catalanes.

Y además, según Prada, esta oferta no es "oficial". Aunque en Milán son optimistas. Así, Marco Branca, director técnico del Inter, considera que "hay márgenes para un acuerdo. No hay acuerdo con el Roma pero sí con el jugador".

También hay que apuntar que, según alguna prensa deportiva en España, Chivu es otro de los perseguidos por el Real Madrid, pero apenas hay detalles de la negociación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento