Cheryshev, fuera del Sevilla-Villarreal, estará tres semanas de baja por una rotura fibrilar

La ilusión del Villarreal por remontar este jueves el 1-3 encajado una semana atrás frente al Sevilla en la ida de su eliminatoria de octavos de final de la Europa League se vio alterada este miércoles con la confirmación de la baja de Denis Cheryshev.

El polivalente medio, importante en los planteamientos del técnico Marcelino García Toral, permanecerá tres semanas de baja por culpa de una rotura fibriliar en el recto anterior del cuádriceps de su pierna izquierda.

Pese a la buena dinámica de juego y resultados, y al hecho de jugar en un Sánchez Pizjuán donde no pierde en ninguna competición desde hace más de un año,  en el Sevilla su técnico Unai Emery se ha encargado de evitar todo triunfalismo.

“Tenemos que tener confianza, pero no pensar que está todo hecho. Hay que competir desde el minuto 1 al 180, porque sabemos que en el 90 no está hecho. Lo que hicimos en la ida lo pueden hacer ellos en nuestro estadio”, valoró el vasco.

De cara a este partido, donde el Villarreal recupera al medio Tomás Pina y pierde al lateral Jaume Costa y al central Víctor Ruiz, el Sevilla no podrá contar con el centrocampista polaco Gregory Krychowiak, sancionado por acumulación de amonestaciones.

Aleix Vidal, extremo del Sevilla, se sumó a la opinión de su entrenador y tiró de un ejemplo tan reciente como el Mónaco-Arsenal de este martes: "El Mónaco sacó un 1-3 en la ida y ayer casi se clasifica el Arsenal".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento