El Chelsea gana con dos goles en propia puerta del delantero rival, que también falló un penalti

Goleada del Chelsea al Stoke City.
Goleada del Chelsea al Stoke City.
EFE
Goleada del Chelsea al Stoke City.

Una victoria por 0-4 impulsó al Chelsea a la tercera posición de la tabla de la Liga inglesa, beneficiado por el empate del Tottenham.

El equipo de Benítez protagonizó el triunfo más incontestable. Entre las dudas generadas por sus últimos resultados en Stamford Bridge, con derrotas con el Queen's Park Rangers (0-1), en Liga, y el Swansea, el miércoles, en la Copa de la Liga (0-2), surgió la reacción del equipo de Rafa Benítez, que goleó al Stoke en el estadio Britannia.

No había perdido el conjunto local ningún encuentro en su campo en este curso de Liga hasta la llegada de los 'blues', que encarrilaron la victoria con dos goles en propia puerta de cabeza del delantero del Stoke Jonathan Walters, el primero al filo del descanso y el segundo en el minuto 62, que sentenció el partido.

Un penalti dudoso a Juan Mata, transformado con potencia por Frank Lampard, y un disparo desde lejos del belga Eden Hazard ampliaron la cuenta del Chelsea (0-4), ya con Fernando Torres, de inicio suplente, sobre el césped. En los rivales, Walters culminó su horrible tarde con una pena máxima fallada en los instantes finales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento