El Chelsea gana con dos goles en propia puerta del delantero rival, que también falló un penalti

Stoke - Chelsea
Goleada del Chelsea al Stoke City. (EFE)

Una victoria por 0-4 impulsó al Chelsea a la tercera posición de la tabla de la Liga inglesa, beneficiado por el empate del Tottenham.

El equipo de Benítez protagonizó el triunfo más incontestable. Entre las dudas generadas por sus últimos resultados en Stamford Bridge, con derrotas con el Queen's Park Rangers (0-1), en Liga, y el Swansea, el miércoles, en la Copa de la Liga (0-2), surgió la reacción del equipo de Rafa Benítez, que goleó al Stoke en el estadio Britannia.

No había perdido el conjunto local ningún encuentro en su campo en este curso de Liga hasta la llegada de los 'blues', que encarrilaron la victoria con dos goles en propia puerta de cabeza del delantero del Stoke Jonathan Walters, el primero al filo del descanso y el segundo en el minuto 62, que sentenció el partido.

Un penalti dudoso a Juan Mata, transformado con potencia por Frank Lampard, y un disparo desde lejos del belga Eden Hazard ampliaron la cuenta del Chelsea (0-4), ya con Fernando Torres, de inicio suplente, sobre el césped. En los rivales, Walters culminó su horrible tarde con una pena máxima fallada en los instantes finales.


Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/chelsea-walters-mata-1699273/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios