El Chelsea viene a por Torres

Fernando Torres
Torres se lamenta tras una ocasión fallada (20minutos.es)
Ampliar
Abramovich, el millonario ruso que preside el club londinense, quiere hacerse con los servicios del delantero madrileño, según el "Daily Mirror". Este periódico señala que el club del multimillonario ruso Roman Abramovich está dispuesto a ofertar una cantidad que ronda los 37,5 millones de euros por los servicios del internacional.

El Chelsea, campeón y líder inglés, está interesado en fichar al jugador español Fernando Torres, en las filas del Atlético de Madrid, según apunta hoy el tabloide sensacionalista "Daily Mirror".

El entrenador del conjunto londinense, el portugués José Mourinho, está teniendo problemas en el ataque, con la lesión del argentino Hernán Crespo y con la ausencia del marfileño Didier Drogba, que podría estar fuera del equipo durante seis semanas con la Copa de las Naciones de Africa.

Fernando Torres siempre ha sido muy del agrado del magnate ruso y de Mourinho. El delantero, que no está atravesando un buen momento en el Atlético de Madrid, podría barajar la opción de dar el salto a Inglaterra para jugar en un equipo en el que optaría a ganarlo todo.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/chelsea-torres-atletico-70390/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios